top of page

FINAL LFCV 2022


Este año terminamos la temporada con el concurso de Final de Liga Federación celebrado en las instalaciones de El Pedregal (Valencia).


Nos representaron dos binomios. María Vicens & Campeón en la categoría Infantiles y Joana Barrio & Espléndido en la categoría Juveniles 0*. Ambos binomios tuvieron momentos buenos defendiendo sus pruebas. Lástima que el segundo día tuvieran que anular el concurso por el estado de las pistas debido a las lluvias impidiendo que muchas categorías pudieran salir a pista. Aún así volvemos a casa con muchas ganas de seguir preparando la temporada 2023.


Finalizamos así un año muy emocionante donde hemos podido ver a varios binomios nuevos. Este año el equipo de competición de Nya' Concept ha estado formado por: Paula & Babis, María & Campeón, Joana & Espléndido y Ainhoa & Kenzo. Queremos agradecer a todas las familias la confianza depositada en nuestro equipo técnico. Sin vosotros no sería posible seguir creciendo como Centro, como profesionales y sobretodo como personas.


Nos leemos el próximo año.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page