top of page

ARRANCAMOS LA TEMPORADA 2022


Después del Gran Final de Temporada 2021 en el concurso benéfico celebrado en el Club Hípico Los Árabes, escasos días antes de navidad, el equipo de Nya' Concept volvió a darse cita el pasado mes de Abril en el mismo emplazamiento para dar el pistoletazo de salida de la temporada 2022.


Tanto Paula, la alevín del equipo, como María y Joana hicieron un buen trabajo en la pista de competición.


Paula, en Alevines, competía por primera vez con su nuevo compañero BAZIS. Hicieron una prueba correcta que les situó por encima del 64% y con bastante margen de mejora.


María, en su segundo concurso con Campeón, hizo una bonita prueba en RIDER 1, aunque tuvo dificultades con el contacto y no pudo más que quedarse cercana al 60%. No nos queda duda de que en futuras citas esta amazona superará esta nota con creces.


Joana, en Rider 2, hizo una de las mejores pruebas de la categoría junto a Espléndido. Lo que la puso en tercera posición con una nota que superaba el 63%.


Un principio de temporada muy motivador para parte de los integrantes del equipo. Esperamos que Ainhoa y Aleix, nuestros YR, vuelvan a las pistas lo antes posible con Kenzo y Female regalándonos esos bonitos y emocionantes momentos a los que nos tienen acostumbrados.




143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page