Para todos...

B88A8FE7-31F0-4D4C-B57E-E376C0963AAD_1_1
ACTIVIDADES LÚDICAS

Disfrutar

La principal finalidad de las actividades que desarrollamos en los Campus de Verano, sean técnicos o temáticos, es que los niños lo pasen bien. Por ello contamos con actividades lúdicas (relacionadas con la equitación) como pintar a nuestros amigos, hacer juegos como gincanas o recorridos, excursiones ... 

LMLK0961 2.jpeg
ENTRENAR

Montar a caballo

Montar a caballo nos requiere una forma física adecuada así que cada día, además de montar a caballo, desarrollaremos diferentes dinámicas de ejercicios para que nuestros jinetes estén en forma. Ejercitarse es básico para poder montar a caballo de forma adecuada. 

7AC7BEA5-89A0-4B45-9C37-91A21D0EEEB9.png
APRENDER

Teoría Indispensable

A la hora de practicar la equitación, como cualquier otro deporte, debemos conocer algunas cuestiones sobre los caballos y la manera en la que debemos comunicarnos con ellos. Además, aprenderemos cuestiones relacionadas con el entorno ecuestre durante todas las sesiones. 

Para los que preparan exámenes...

IMG_2041 2.jpeg
EQUITACIÓN PRÁCTICA

Enfocar las montas

Durante la segunda parte del Campus seremos mucho mas exigentes haciendo simulacros diarios de exámenes prácticos y teórico prácticos. Cada uno realizará la práctica con respecto al Galope que esté preparando. 

JYEV1302 2.jpeg
SIMULACRO EXAMEN

Importancia teórica

Enfocaremos el estudio de los diferentes temas del glosario realizando simulacros de examen y cuestionarios para que nuestros alumnos sepan qué contenidos son más relevantes.

7AC7BEA5-89A0-4B45-9C37-91A21D0EEEB9.png
EXAMEN

A examen

Pondremos a prueba vuestros conocimientos. Tres exámenes: Teórico, Teórico/práctico y Práctico componen la nota final que será Apto o No Apto. 

Las tasas de examen no están incluidas en el coste del Campus de Verano.